sábado, 22 de diciembre de 2012

Abuela.

Ella, la que siempre me ha consentido todo, que me ha visto crecer desde enana, y no es una abuela cualquiera, es MI BISABUELA... Y nadie se puede imaginar lo que se siente al poder conocer a tu bisabuela, a vivir con ella desde que eras una cría... Y ahora, cuando la veo mal, se me viene el mundo encima... Ella es muy fuerte, y duele verla así por una puta enfermedad que seguro está matando a muchas personas en este puto mundo.
Si ya lo ha superado una vez.. ¿Por qué no una segunda?..
Yo solo quiero que todo sea como siempre, llegar a casa y encontrarme con ese olor de comida exquisita y un: ¿Que tal el día hija?...
Solo intento demostrarle que no me derrumbo para darle fuerza, pero ya no puedo más o me desahogo, o exploto.
No sé si es hora de que se marche, pero si así fuese, sé que moriría feliz por que ha vivido todo lo que tenía que vivir; a compartido su vida con sus hijas, nietas, y bisnietas. Sé que moriría orgullosa, por que es una luchadora.
Abuela, tienes más que el cielo ganado.
Te quiere mucho, tu bisnieta Leidy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario