viernes, 28 de diciembre de 2012

Son solo bajones, o eso me gusta creer.

Es esa sensación de no tener ganas de nada. Es ese puto nudo en la garganta. Esas lagrimas que asechan. Sentirme idiota como si fuera una niña pequeña que llora por que se le ha caído su peluche. Querer estar sola, para que nadie vea como me derrumbo. Sentir que no soy fuerte y que nunca lo he sido, aun que haya pasado por toda esta mierda, sola. ¿Por qué? Quizá es que no me dejo ayudar. No sé y tampoco quiero saberlo. Simplemente tengo 'miedo'. Miedo a que me fallen, a que me hagan daño, a que me engañen, como siempre. Miedo a perder a quien quiero. Miedo a estropear todo. ¿Y por qué? Pienso que no soy suficiente, que valgo una mierda ; y que si ni yo misma me quiero..Nadie podrá hacerlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario